Trabajo entregado, satisfacción completa!

Trabajo entregado, satisfacción completa!

El otro día comentaba por aquí sobre mi experiencia a la hora de fotografiar un bautizo y como había ido. Bueno, pues hoy, fue el momento de la entrega de imágenes a los papas. Estaba a la espera de que llegara por correo un pequeño álbum de recuerdo con las mejores imágenes del evento, un encargo que realice a la empresa italiana “PixLive” de la que haré una entrada pues es el único sitio que sirve albumes creados con Apple a Canarias, debido a que la propia Apple, no realiza envíos al archipiélago. Pero bueno, eso es harina de otro costal.

El álbum, francamente, resultó con un acabado excelente, mucho mejor de lo que me esperaba y con el álbum y el resto de las imágenes ya estaba listo para hacer la entrega. Y he de decir que me he sentido muy feliz y satisfecho, porque a los padres, me atrevo a decir que les ha encantado y además me ha gustado verle el brillo en los ojos a la mama cuando lo veía.

Para ser sinceros es una sensación fabulosa cuando entregas un trabajo y te sientes satisfecho con él. ¿Que podría ser mejor? probablemente, pero no soy un profesional y era la primera vez que me enfrentaba a un reto de ese tipo, por lo que también podría haber sido mucho peor… pero creo que no lo fue.

Así que desde aquí solo quiero darle las gracias a los papas por hacerme sentir tan cómodo, por la confianza prestada y por haberme dado la oportunidad de tener esta sensación tan agradable de felicidad por un trabajo bien hecho.

La imagen que adjunto, es lo que se podría considerar uno de los momentos clave del evento. Es del enano protagonista, el príncipe del día, y tengo el placer y la autorización de los papas para mostrarla y compartirla.

¡Gracias Familia!

Tags: Bautizo

Quizás te interese...

1 Comment

  1. Elena

    Has hecho un trabajo super profesional, y es verdad que se me llenaron los ojos de lagrimas por ver unas fotos verdaderamente espectaculares y que decir del albúm fotográfico (una calidad asombrosa).
    Gracias David por tu trabajo y por tu entrega. Un beso enorme.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE